¿Por qué el refrigerador para automóviles se está convirtiendo en una necesidad para la nueva generación de automóviles?

Atualizar:23-06-2020
Sumário:

¿Por qué el refrigerador para automóviles se está convi […]

¿Por qué el refrigerador para automóviles se está convirtiendo en una necesidad para la nueva generación de automóviles?

Con el continuo desarrollo y progreso de la tecnología, la calidad de vida de nuestra gente ha mejorado gradualmente, y los refrigeradores de automóviles también han surgido con los tiempos. Muchos propietarios de automóviles ya han utilizado refrigeradores de automóviles o se están preparando para usarlos. ¿Por qué es tan popular entre nosotros convertirse en una necesidad para una nueva generación de automóviles? Ahora, comprendamos juntos.

 

En un caluroso día de verano, los refrigeradores de automóviles han comenzado a atraer la atención de la gente. Los refrigeradores de automóviles de diversas especificaciones y modelos han hecho que las estaciones sean las que desee, como una necesidad de viaje ampliamente utilizada en Europa y los Estados Unidos y en otros países. En China, con el auge de los viajes sin conductor, los refrigeradores de automóviles son para los amantes de los automóviles, envían brisas frescas, barren China ... ¿Pero cuánto sabes realmente sobre los refrigeradores de automóviles? Déjame explicarte brevemente a continuación :

En la actualidad, hay dos tipos principales de refrigeradores para automóviles, uno es una caja de calentamiento y enfriamiento de semiconductores, cuyo principio es el enfriamiento de chips electrónicos, que utiliza materiales semiconductores especiales para formar una unión PN para formar un par de termopares, que produce un efecto Peltier cuando pasa la corriente continua. Para lograr enfriamiento y calefacción, la diferencia de temperatura entre frío y calor puede alcanzar 2-70 grados. Y protección ambiental, sin flúor, sin contaminación, tamaño pequeño, bajo costo, sin ruido de vibración durante la operación, bajo ruido, larga vida útil y otras ventajas, pero la eficiencia de refrigeración no es alta, y la temperatura de refrigeración depende de la temperatura ambiente; la otra es la compresión de vapor tradicional Refrigerador de compresor a bordo con tecnología de refrigeración incorporada, la temperatura de refrigeración es más baja, -18 a 10 grados, la eficiencia de refrigeración es alta, puede hacer hielo y mantenerlo fresco pero es voluminoso, no es conveniente transportarlo, y hay un sonido de vibración cuando funciona, la estabilidad de calidad es pobre, solo La refrigeración no se calienta y el precio es extremadamente caro, que es más de 10 veces el de la misma capacidad de calefacción y refrigeración de la caja. Por lo tanto, el compresor del refrigerador del automóvil tiene un rendimiento de bajo costo. En la actualidad, la calefacción y refrigeración del automóvil es el producto principal en el mercado.

0